jueves, 31 de diciembre de 2009

It seems like once again you've had to greet me with goodbye

http://www.goear.com/listen/7b5145c/505-arctic-monkeys

Ahora vendría una dedicatoria super grande peero, lo siento, nunca se me ha dado bien escribir de forma culta cosas bonitas de la gente.

He de admitir que me encantaba el 2009 a partir de Enero, donde empecé el año en Madrid hasta agosto (hay que reconocer que me gustaban esos dos días en los que vino el rubio más bipolar del mundo) pasando por la noche de San Juán (oh dios mio...), las fiestas en la piscina de Lucy Kuroi, las sesiones de fotos asándonos de calor y cuando vino la señora N (nunca he andando más en mi vida). También me acuerdo de muchas situaciones y frases estúpidas que he tenido con Noodle, recuerdo una de ellas:

- ¿El latín donde se habla?
- No se habla, es una lengua muerta
- Ah bueno, ¿pues donde se hablaba?
- En Roma
- ¿Y que hablan allí ahora?
- ...


Cuando terminó el verano no me gustó nada nada nada nada el 2009. Pero bueno, espero que 2010 no empiece como septiembre.
Feliz año y esas cosas

4 comentarios:

  1. Se me olvido mencionar que en Octubre nació la cosa más bonita y con mejor gusto musical del mundo

    ResponderEliminar
  2. Oooooh, nació Wenceslao!?


    ¡Yo quiero hacer que tu 2010 sea bonito!

    ResponderEliminar
  3. Naci yo :D pero en Octubre de hace 18 años xD
    Jo, ese momento del latín surgió en las clases :_ te acuerdas?
    Feliz año nuevo cosita del señor.

    ResponderEliminar
  4. Este verano tendremos mas fiesta e_e

    ResponderEliminar